domingo, 18 de mayo de 2014

II Marcha del lápiz verde


El pasado 18 de mayo por la mañana, ha tenido lugar por las calles de Alcalá la II Marcha del Lápiz Verde convocada por la P.E.P.A. de Alcalá de Henares (Plataforma por la escuela Pública de Alcalá de Henares) .

Esta marcha, se ha realizado para defender la Escuela Pública y contra los ataques que sufre por aquellos que deberían defenderla, nuestros gobiernos, tanto regional, como nacional, ha tenido un carácter alegre y festivo, donde los pequeños sobre todo han disfrutado pese al grave problema que defendemos.


Ha concluido en la Plaza de Cervantes después de unos 11 kilómetros de recorrido, donde han hablado tanto un miembro de este AMPA, como una estudiante de nuestro Instituto, y miembros de la FAPA de Alcalá finalizando la locución un portavoz de la asociación de profesores de Alcalá de Henares.



Frente a la opinión de la directora de área territorial Madrid-Este, este AMPA manifiesta que,  no quiere otra cosa que defender la permanencia de un IES como el Alonso de Avellaneda, donde estudian nuestros hijos. Que se mantenga la calidad de la docencia y las aulas no masificadas para ellos y las futuras generaciones de esta ciudad.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario